JORNADAS DEL CERDO 2017 - BAR ROYO

BAR ROYO

Establecimiento cuya tradición de casi 40 años, se pasa de generación en generación, os espera este fin de semana para deleitaros con cuatro tapas muy elaboradas. Viernes y sábado desde las 9.00h hasta las 02.00 y domingo hasta las 00.00h, podremos disfrutar de su oferta gastronómica cuyos ingredientes principales siguen la temática de éstas jornadas.

Ubicado en el número 13 de la Calle Mayor, participan con las siguientes tapas:
- Librillos de lomo con queso y nueces con brotes de apio y yogur natural
- Timbal de patata con batido  de longaniza
- Oreja de cerdo en salsa Royo
- Montadito de solomillo con queso brie y mermelada
 
Aprovechamos la ocasión para agradecer  al Bar Royo su amabilidad por recibirnos y colaborar con esta iniciativa.  



Timbal de patata con batido de longaniza.



1.- Nombre del establecimiento
“Bar Royo”, cuyo nombre se pasó de generación en generación, partiendo del apodo del primer propietario. Abierto en el  año 1981 y de lunes a jueves y domingo de 9.00h-00.00h y el fin de semana (viernes-sábado) de 9.00h-02.00h.

2.-  ¿Qué servicios ofrece? ¿Alguna especialidad?
Los servicios que ofrecemos son raciones, bocadillos, cenas, servicio de cafetería y los fines de semana damos la salida al “ tapeo”.
Dentro de los bocadillos, el llamado “Alpujareño” que da nombre también a un plato combinado, mezcla de tierras aragonesas y andaluzas.
Tenemos aprecio a las tierras de Granada y decidimos mezclar nuestras “obras culinarias” con dichas influencias.

3.- ¿Qué tipo de público frecuenta el bar?
Poseemos variedad de público y los jóvenes frecuentan bastante el lugar.
Desde la aparición del Festival de Cine y Jornadas del Cerdo, la población tiene más conocimiento del “tapeo” como una forma alternativa de comer.

4.-¿Utiliza algún medio publicitario?
Utilizamos las nuevas tecnologías, sobretodo el Facebook, quitando los carteles internos en los cuales se puede observar la variedad de productos y  precios.
Los familiares más jóvenes aportan sus conocimientos en publicidad por vía tecnológica.

5.- ¿Qué tapa ha elegido para estas jornadas? ¿Algún motivo especial?

Hemos elegido varias tapas, todas ellas siguiendo la temática del cerdo como ingrediente principal. En ésta ocasión no se utilizan nombres propios para las tapas, al contrario de lo que sucede en colaboración con el Festival de cine.

6.- ¿Desde cuándo participa en las jornadas?
Desde que apareció la oportunidad y posibilidad de darse a conocer, participamos en las jornadas y lo vemos como una buena opción publicitaria.

7.- ¿Notan mayor afluencia de público durante las jornadas que un final de semana normal? ¿Público local o de otros municipios?

Un rotundo sí. Notamos una subida en la afluencia del público durante tal evento y poseemos público no solo local sino también de distintos entornos .La diferencia es notable ese fin de semana.

8.- Después de las jornadas, ¿siguen teniendo la misma tapa, el cliente le solicita la tapa? ¿Aumenta el número de clientes?
Durante los siguientes días después de las jornadas, hay ciertas tapas que se siguen ofreciendo y otras más específicas que sólo se pueden probar en tales jornadas.
Los clientes sí que aportan un mayor empuje, a la hora de seguir con el tapeo durante los siguientes fines de semana.


Autor del blog - Taller de Empleo Fuentes

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